La enseñanza del idioma inglés se inicia en Jardín en la Sala de 2 años, dos veces por semana. A partir de la Sala de 4 años se incrementa la exposición teniendo un día a contraturno y en la sala de 5 años dos días a contraturno, articulándose de esta forma con la Ecuela Primaria, llegando a un total de 10 horas semanales.
En esta primera etapa los chicos se acercan al idioma a través de juegos, canciones, cuentos, títeres, películas, y obras de teatro.

Bilingüismo en Arco Iris
·La adquisición de una lengua extranjera favorece la toma de conciencia de la existencia del otro, actitud ética esencial para los procesos de democratización cultural.
·La capacidad de comunicarse en idioma inglés posibilita a los alumnos una mejor inserción en el mundo globalizado que se les plantea como horizonte de futuro.

Nivel Primario
El aprendizaje de Inglés se realiza mediante un proceso que permite a los alumnos apropiarse creativa y gradualmente del idioma, convirtiéndolo en un medio para la comunicación.

En todos los grados se lleva a cabo un trabajo por Proyectos, los cuales brindan un contexto genuino para el uso del inglés, y al mismo tiempo amplían los conocimientos de los chicos en distintas áreas. Así se estimulan y desarrollan las cuatro habilidades de la lengua: escuchar, hablar, leer y escribir.

Para acompañar el proceso formativo de los alumnos, cada año se leen cuentos o novelas para que los chicos disfruten de obras literarias en inglés. Asimismo, se utilizan videos y canciones que estimulan el aprendizaje del idioma y motivan a los niños a seguir aprendiendo.

A partir de 4to. grado se suma la preparación de exámenes internacionales al programa de estudio anual.
4º y 5º grado: Quickmarch y Breakthrough (Pearson Tests of English).
6º y 7º grado: KET y PET (Cambridge).